Asociación Paraguaya de Fútbol

El más añejo y con mucho en juego
Copa de Primera

El más añejo y con mucho en juego

21/09/2019

21/09/2019

En la prosecución de la fecha 10 del campeonato Clausura, el plato fuerte de la jornada estará en Dos Bocas, donde Guaraní recibirá a Olimpia para animar una nueva edición del Clásico más Añejo del fútbol paraguayo, pero con el condimento especial de que la punta está en juego para el Decano. Mario Díaz de Vivar es el juez encargado para el compromiso que arrancará a las 19.00hs.

El Aborigen, local en el Estadio Rogelio Silvino Livieres, recibe al Olimpia con una racha importante de cinco partidos sumando de a tres, lo que lo reposicionó en la tabla luego de un inicio irregular con muchas dudas. Olimpia por su parte, líder del certamen, saca 6 puntos de diferencia sobre el Indio, pero solamente a 1 de Libertad por lo que un tropiezo da luz verde al Guma para retomar la condición de líder en su visita al Deportivo Santaní.

Como antecedente inmediato, los dos juegos del Apertura quedaron en manos del Franjeado. El primer encuentro fue por el marcador de 5-1 y en la segunda ocasión que se vieron las caras fue victoria de Olimpia por 2-0.

LOS DETALLES

Guaraní vs. Olimpia

Estadio: Rogelio Livieres.

Horario: 19:00.

Árbitro: Mario Díaz de Vivar.

Asistentes: Roberto Cañete y Milciades Saldívar.

Cuarto árbitro: Zulma Quiñónez.

Árbitros asistentes de fondo: David Ojeda y Sixto Mercado.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales