Asociación Paraguaya de Fútbol

El líder y las Águilas se verán en Para Uno
Copa de Primera

El líder y las Águilas se verán en Para Uno

29/09/2019

29/09/2019

Olimpia, líder del Torneo Clausura, enfrenta esta tarde a General Díaz en el estadio Tigo Manuel Ferreira a partir de las 17:45 hs., en juego correspondiente a la fecha 12 del campeonato de Primera División.

El Decano, puntero del torneo con 26 unidades y que viene de vencer a Sol de América 2-0, irá en busca de los tres puntos cuando enfrente al necesitado General Díaz (14 pts.), que llega a este lance luego de igualar ante Cerro Porteño 2-2, en dramático juego disputado en el Adrián Jara.

Los dirigidos por Cristian Martínez no tienen margen de error en su lucha por permanecer en la máxima categoría de nuestro fútbol e intentarán dar el batacazo. Mientras que, Olimpia saldrá al terreno de juego, intentando imponerse al rival para seguir siendo líder absoluto del Clausura.

En el último antecedente entre ambos equipos, en este Torneo Clausura fue triunfo de Olimpia por 4-1 con los goles de Richard Ortiz, Antolín Alcaraz, Roque Santa Cruz y Alejandro Silva. Para Gral. Díaz había convertido, Álvaro Campuzano. 

Detalles

Estadio: Tigo Manuel Ferreira.

Horario: 17:45.

Árbitro: Juan Gabriel Benítez.

Asistentes: Marcos Velázquez y Eduardo Britos.

Cuarto árbitro: Marco Franco.

Árbitros asistentes de fondo: César Herebia y Rodrigo Serafini.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales