Asociación Paraguaya de Fútbol

El Gumarelo va por otro desafío
CONMEBOL Sudamericana

El Gumarelo va por otro desafío

21/04/2021

21/04/2021

El Gumarelo inicia su participación en el Grupo F de la CONMEBOL Sudamericana, donde el conjunto dirigido por Daniel Garnero buscará empezar con el pie derecho cuando mida al cuadro chileno de Palestino. El cotejo se disputará en el estadio Dr. Nicolás Leoz desde las 20:30 hs.

Libertad competirá en la fase de grupos de este certamen, luego de quedar eliminado en la tercera ronda de la CONMEBOL Libertadores en manos de Atlético Nacional de Colombia. En tanto el equipo trasandino llega a esta instancia tras dejar en el camino al otro conjunto chileno, Cobresal, en la primera fase de la CONMEBOL Sudamericana.

Será el tercer enfrentamiento entre Libertad y Palestino por CONMEBOL Sudamericana. En el año 2016 se vieron las caras en dos ocasiones. En ese entonces, el elenco chileno salió ganador en ambos encuentros; 3-0 en Asunción y 1-0 en Santiago para sellar su pase a la siguiente fase de aquella edición de este torneo internacional.

En otro partido de esta misma serie, Atlético Goianiense (BRA) y Newell’s Old Boys (ARG), igualaron 0-0 en Brasil por la primera fecha.

Detalles del partido:

CONMEBOL Sudamericana – Grupo F – Primera fecha

Libertad (PAR) vs. Palestino (CHI)

Estadio: Dr. Nicolás Leoz.

Horario: 20:30.

Árbitro: Orlando Bracamonte (VEN).

Asistentes: Lubin Torrealba y Alberto Ponce (VEN).

Cuarto árbitro: Juan Soto (VEN).

Asesor de árbitros: Manuel Bernal (PAR).

Asesor de video: Gustavo Rossi (ARG).

En vivo por Tigo Sports.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales