Asociación Paraguaya de Fútbol

El Gumarelo triunfa y confirma liderato del Grupo H
CONMEBOL Libertadores

El Gumarelo triunfa y confirma liderato del Grupo H

11/03/2020

11/03/2020

Por la segunda fecha del grupo H de la Copa CONMEBOL Libertadores, Libertad dio vuelta un resultado adverso, para imponerse por 3-2 ante Caracas FC y adueñarse en solitario de la cima.

En un primer tiempo bastante movido, el Gumarelo salió en busca del tanto de apertura, cosa que llegó en el minuto 19 por intermedio de su goleador Sebastián Ferreira. Pero la alegría le duró poco y en un abrir y cerrar de ojos, con dos goles sucesivos, el elenco venezolano dio vuelta el marcador ante el asombro de los locales y con el 2-1 abajo fueron al descanso.

En el segundo período, Libertad una vez más salió con todo buscando la igualdad y cuando trascurrían los 64 minutos, nuevamente apareció con su sello de goleador Sebastián Ferreira para poner el 2-2, a partir de ahí el cuadro de Tuyucuá fue con todo arriba y después de mucha insistencia, faltando 10 minutos para la finalización, llegó el tanto de Iván Franco que encontró una pelota servida en el área para poner 3-2 el lance y dar su segundo triunfo consecutivo a Libertad que con esto lidera el grupo H con seis unidades, por delante de Boca Juniors con 4 puntos, Caracas FC con 1 y cierra la tabla Independiente de Medellín, sin unidades.

Por la tercera fecha, los dirigidos por Ramón Díaz recibirán a Boca Juniors, partido a jugarse el día miércoles 18, en el estadio De los Defensores del Chaco, desde las 21:30 horas.

 

 

Síntesis del partido:

Libertad 3-2 Caracas FC (Segunda Fecha – Grupo H)

Estadio: General Pablo Rojas. Árbitro: Angelo Hermosilla (CHI). Asistentes: Raúl Orellana (CHI) y José Retamal (CHI). Cuarto árbitro: Piero Maza (CHI). Asesor de árbitros: Francisco Mondría (CHI). Goles: 19’ y 64’ Sebastián Ferreira y 80’ Iván Franco (L); 26’ Anderson Contreras y 43’ Alexis Blanco (C). Amonestados: 18’ Alexander Mejía, 61’ Iván Piris y 81’ Iván Franco (L); 39’ y 75’ Rosmel Villanueva y 79’ Robert Hernández (C). Expulsado: 75’ Rosmel Villanueva (C). Recaudación: Gs. 49.545.000 por 5.415 ingresantes.

Alineaciones:

Libertad (3): Martín Silva; Daniel Bocanegra (62’ Antonio Bareiro), Diego Viera, Luis Cardozo e Iván Piris, Héctor Villalba (90’ Luciano Abecasis), Nicolás Milesi, Alexander Mejía e Iván Franco; Óscar Cardozo © y Sebastián Ferreira. DT: Ramón Díaz.

Caracas FC (2): Cristhian Flores; Eduardo Fereira (48’ Diego Osio), Rosmel Villanueva, Carlos Rivero y Bernardo Añor; Robert Hernández ©, Ricardo Andreutti, Anderson Contreras (77’ Javier Maldonado), Leonardo Flores y Richard Celis (84’ Jorge Echeverría); Alexis Blanco. DT: Noel Sanvicente.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales