Asociación Paraguaya de Fútbol

El Golazo es de todos los niños
Responsabilidad Social Empresarial

El Golazo es de todos los niños

15/12/2018

15/12/2018

El Programa Golazo ha tenido la primera actividad deportiva, desarrollada en campo del Club Resistencia. La Secretaría Nacional de Deportes, la Oficina de la Primera Dama de la Nación y la Asociación Paraguaya de Fútbol llevan adelante el emprendimiento loable que, entre cuestiones varias, tiene como objetivo el cumplimiento de Festivales de Fútbol Base dirigidos a niñas y niños entre 6 y 12 años.

Entre las diversas autoridades, ha destacado la presencia tanto de Roberto Garcete, Presidente de Resistencia,  la Señora Silvana Abdo, Primera Dama de la Nación, Fátima Morales, Ministra de la Secretaría Nacional de Deportes, como la del Licenciado Robert Harrison, Presidente de la entidad matriz de nuestro fútbol y su señora esposa Patricia de Harrison.

Además, Héctor Melgarejo, Director de Relaciones Interinstitucionales, Douglas Martínez, de la Dirección de Desarrollo Técnico, miembros del Consejo Ejecutivo, los señores Enrique Sánchez y Rolando Safuán, Luis Kanonnikoff, de Registros y Transferencias de la APF, así como el Director General de Deportes de la SND, Rodrigo Medina.

Más de 600 chicos, sin diistinción étnica, religiosa, social ni deportiva han formado parte de la actividad desarrollada en medio de un ambiente óptimo, lleno de felicidad de parte de los participantes, entusiasmados, con ganas e ilusionados de compartir un momento inolvidable a través del deporte rey.

La APF, a través de la responsabilidad social que ejerce, tiene al fútbol como parte integral de la vida en comunidad y celebra la realización de esta y más jornadas dignas de encararlas con diversión y total esparcimiento.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales