Asociación Paraguaya de Fútbol

El episodio 11 y sus números
Intermedia

El episodio 11 y sus números

07/06/2022

07/06/2022

Con el duelo que protagonizaron Trinidense y Luqueño, se bajó el telón del undécimo capítulo del campeonato de la División Intermedia, donde San Lorenzo sumó de a tres y con 24 puntos lidera la clasificación, su inmediato perseguidor es Pastoreo con 23 unidades.

Los datos estadísticos:

Finalizada una nueva jornada del campeonato, el marcador más común es el 1-0, se registró en 18 ocasiones en 88 encuentros.

Hasta el momento se convirtieron 182 goles, con un promedio de 2,07 goles por partido.

112 jugadores ya se hicieron sentir con uno o más goles en el torneo de la Intermedia.

Cuatro fueron los jugadores expulsados en esta fecha, Aldo Zárate de Atyrá FC, Ángel Arce de Guaraní de Trinidad, Jorge Villamayor de Sp. Iteño y Gustavo Marecos de Sp. Luqueño. Con esto ya se suman 46 tarjetas rojas en el presente campeonato. 

Sportivo San Lorenzo es el único equipo sin expulsados en su plantel.

En un nuevo capítulo de la Intermedia se tuvo el debut de Roberto Cano al frente del Deportivo Santaní en reemplazo de Daniel Farrar. Mientras que Óscar Mendoza dejó la dirección técnica de Independiente de Campo Grande y en los próximos días será presentado el nuevo estratega. Con estos nuevos cambios, ya son 10 los técnicos que fueron cambiados en 11 fechas disputadas.

Sportivo Trinidense es el más efectivo con 20 goles convertidos. Por su parte, Sportivo Iteño tiene su valla con más goles recibidos, 19 tantos en 11 compromisos.

Sportivo San Lorenzo y Pastoreo FC hasta el momento recibieron 5 goles. En contrapartida, Atyrá FC solo marcó 3 goles en once partidos.

Pastoreo FC es el único equipo invicto de la Intermedia 2022, mientras que Atyrá FC sigue sin conocer de triunfos, con 4 empates y 7 derrotas a cuestas.

Los principales goleadores. Con 7 goles: Óscar Giménez (Sportivo Trinidense). Con 6 goles: Guillermo Denis (Atlético Colegiales). Con 5 goles: Fabián Ovejero (Sportivo San Lorenzo).

En la tabla de promedios, Pastoreo FC está arriba con 2,090. En tanto, Sportivo Iteño con 1,146; Deportivo Santaní con 1,111 y River Plate con 1,000, se ubican en los tres últimos lugares.

 

Resultados y artilleros:

Rubio Ñu 0 vs. 0 Fernando de la Mora

Gol: No hubo.

 

Sportivo San Lorenzo 1 vs. 0 Deportivo Santaní

Gol: 36’ Fabián Ovejero (SSL).

 

Atlético Colegiales 0 vs. 0 Atyrá FC

Gol: No Hubo.

 

Sportivo 2 de Mayo 0 vs. 0 General Martín Ledesma

Gol: No hubo.

 

Pastoreo FC 1 vs. 0 Atlético 3 de Febrero

Gol: 67' Renzo Carballo (PFC).

 

Guaraní de Trinidad 1 vs. 1 Sportivo Iteño

Goles: 26’ Marcelo Dávalos (GT); 28’ Yony Villazanti (SI).

 

River Plate 2 vs. 0 Independiente CG

Goles: 65’ Ángel Martínez y 84’ Carlos Neumann (RP).

 

Sportivo Trinidense 2 vs. 4 Sportivo Luqueño

Goles: 5’ Alex Álvarez y 46’ Juan Salcedo (ST); 27’ Marcelo Pérez, 36’ Diego Fernández, 42’ Marcelo Jiménez y 45’+1’ Derlis Alegre (SL).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales