Asociación Paraguaya de Fútbol

El Curso para Entrenadores de Futsal FIFA concluyó con éxito
Dirección de Desarrollo

El Curso para Entrenadores de Futsal FIFA concluyó con éxito

27/05/2022

27/05/2022

Luego de 4 días de intenso aprendizaje, este viernes por la tarde se realizó el acto de clausura del Curso para Entrenadores de Futsal FIFA en la Sede Central de la Asociación Paraguaya de Fútbol. Esta capacitación fue posible mediante la Dirección de Desarrollo de la Asociación Paraguaya de Fútbol conjuntamente con la FIFA a través del programa Forward.

El instructor de nacionalidad Española, Miguel Rodrigo, fue el encargado de impartir las clases teóricas, como también la práctica que se realizó, este viernes a la mañana en el CEO del Comité Olímpico Paraguayo.

Para el acto de entrega de certificados, el Lic. Douglas Martínez - director de desarrollo quien además de hacer llegar el aprecio y felicitaciones del presidente de la APF, Lic. Robert Harrison, elogió a los 30 participantes por la excelente cooperación y participación y a su vez mencionó que esta no será la primera ni la última que se realizará en esta modalidad posterior a la pandemia, teniendo en cuenta que el Futsal FIFA en nuestro país se encuentra en alza y en cada participación internacional dejan en alto la bandera paraguaya.

Además, estuvieron presentes en representación de la Oficina Regional de la FIFA, el Coordinador de Proyectos, Sergio Palacios; el presidente de la Divisional de Futsal FIFA, José Luis Alder; el director de la ENEF, Javier Romero, y el director de la Dirección del Deporte Nacional, Cándido Argüello.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales