Asociación Paraguaya de Fútbol

El CARFEM va tomando forma
Infraestructura

El CARFEM va tomando forma

02/02/2022

02/02/2022

Esta mañana en la ciudad de Ypané, se llevó adelante una visita en el marco del Proyecto de Remodelación y adecuación del Centro de Alto Rendimiento de Desarrollo, Promoción y Competencias del Fútbol Femenino, Fútbol Base y Fútbol Amateur (CARFEM).

El proyecto consiste en la remodelación y adecuación del Centro de Alto Rendimiento. Esta ejecución pertenece a la fase 2 del proyecto. El objetivo de la misma fue observar y verificar los avances de las obras ejecutadas en dicho proyecto, teniendo en cuenta que dichas obras se están realizando con aportes tanto de la FIFA a través del Programa Forward como también con fondos del Programa Evolución de la CONMEBOL.

La importancia de este proyecto es fundamental para el desarrollo y promoción del fútbol en el Paraguay, especialmente en las disciplinas de fútbol femenino, base y amateur, ya que en esta nueva infraestructura a disposición de la APF se llevarán a cabo diversas actividades relacionadas a estas modalidades del fútbol.

Aprovechando la ocasión de la visita de las autoridades tanto de la APF, FIFA y CONMEBOL, la delegación visitó al plantel de la Selección Paraguaya Femenina Sub 17, quienes se encuentran alojadas en el CARDE para sus próximos desafíos, ante Uruguay y Brasil respectivamente.

 

Participantes:

APF: Alba Benítez, Secretaria General Adjunta; Douglas Martínez, Director de Desarrollo; Daniel Benítez y Nicole Hellmers, Coordinación de Infraestructura; Juan Melgarejo y David Sánchez - Administradores CARDE y CARFEM.

CONMEBOL: Clarence Acuña, Lilian Pico y Rodrigo Pérez.

FIFA: Sergio Palacios y Rafael Arias.

Contratistas: Ing Carlos Palacios, representante legal de Ingenia SRL y Sebastián Vera, Representante legal de EDECA SRL.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales