Asociación Paraguaya de Fútbol

El Aborigen lo dio vuelta
Copa de Primera

El Aborigen lo dio vuelta

19/08/2018

dio vuelta

19/08/2018

Por la fecha 6 del Torneo Clausura, Guaraní lo dio vuelta y doblegó a Sol de América por 2 goles contra 1, en juego disputado en el Rogelio Livieres, sumando así su segunda victoria en el campeonato.

Mucha movilidad en la línea de ataque del conjunto danzarín al inicio del encuentro. A los 10 minutos, Martin Giménez abrió el marcador con golpe de cabeza, tras un centro de Franco Lazzaroni.

El aborigen fue encontrando su juego con la rapidez de Gabriel Esparza. Y a los 25 minutos, de tiro libre, Luis de la Cruz empató el partido. Luego del empate el cotejo fue más intenso con jugadas de peligro pero ya sin goles.

En la complementaria, con el cambio realizado por el técnico de Guaraní , mejoró el funcionamiento del conjunto local. Sol de América buscó con todo descuidando sus líneas. A los 56 minutos,  tras una buena jugada colectiva, Rodrigo Bogarín puso al frente al Aborigen dando vuelta el marcador.

El portero de Guarani, Ignacio Don, se convirtió en la figura salvando a su equipo del empate tapando todas las pelotas que ingresaron a su área.

Síntesis

Estadio: Rogelio Livieres (Dos Bocas). Árbitro: Julio Quintana. Líneas: Juan Zorrilla y José Villagra. Cuarto árbitro: Rodrigo Serafini. Delegado: Flaminio Sosa. Goles: 25' Luis de la Cruz, 56' Rodrigo Bogarín (G); 10 ' Martin Giménez (SA)  Amonestados: 41' Luis Cabral, 60' Gabriel Esparza, 69' Luis de la Cruz, 83'  Ramón Martínez y 85' Ignacio Don  (G); 4'  Andrés Duarte, 69' Ignacio Miño, 78' Martín Giménez, 88' Ivan Villalba y 90' Richard Franco (SA). Recaudación: Gs. 4.340.000 por 160 pagantes y 566 ingresantes.

Alineaciones

Guaraní (2): Ignacio Don; Robert Rojas, Jorge Morel, Luis Cabral y Guillermo Benítez; Rodney Redes (46' Orlando Gaona Lugo), Luis de la Cruz, Rodrigo Bogarín (72' Rodolfo Gamarra) y Gabriel Esparza; Alberto Contrera (64' Ramón Martínez) y Lucas Passerini. D.T: Juan M. Azconzábal 

 

Sol de América (1): Gerardo Ortiz; Andrés Duarte, Iván Villalba, Franco Lazzaroni y Gustavo Velázquez; Aldo Vera (81' Adrian Martínez), Richard Franco,  José Acosta (17' Ignacio Miño) y Martin Giménez;  César Villagra (64' Arnaldo Zarate) y Ernesto Álvarez. D.T: Fernando Ortiz

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales