Asociación Paraguaya de Fútbol

Duelo de rivales directos
Copa de Primera

Duelo de rivales directos

12/05/2018

directos

12/05/2018

Deportivo Santaní recibe a Independiente de Campo Grande a partir de las 18:15, en el estadio del J.J. Vázquez, en partido por la fecha 17 del Torneo Apertura.

Duelo de rivales directos rivales directos en la lucha por el promedio, y en el afán de ambos conjuntos por permanecer en primera división. El equipo local se ubica en la décima posición con 15 puntos, mientras que Independiente se encuentra en la quinta ubicación con 21 unidades.

El cuadro Albinegro del Norte viene de caer ante Olimpia 1-2, en juego disputado en el estadio Manuel Ferreira por la fecha 16, y esta tarde saldrá a buscar la victoria para recuperar oxígeno en esta carrera de resistencia por seguir en la máxima categoría.

Mientras que el equipo de Pablo Caballero llega a orillas del Tapiracuai luego de una gran victoria ante Guaraní por 2  goles contra 1. Juego estratégico el de esta tarde, donde está prohibido para los dos perder puntos.

Detalles

Estadio: J.J. Vázquez. Hora: 18:15 (TV). Árbitro: José Méndez. Asistentes: Milciades Saldívar y Luis Onieva. Cuarto árbitro: Marco Franco. Delegado: Flaminio Sosa.

Probables alineaciones

Deportivo Santaní: Gustavo Arévalos, Luis Lezcano, Francisco Báez, Herminio Miranda, Mario Saldívar, Eduardo Aranda, Blas Díaz, Gustavo Cristaldo, Derlis Rodríguez, Iván Cazal y Gerardo Orrego. D.T: Mario Jara.

Independiente CG: Pablo Gavilán, Andrés Duarte, Reinaldo Benítez, Óscar Noguera, Walter Clar, Édgar Aranda, José Villagra, Cristian Sosa, Lorenzo Frutos, Sebastián Ferreira y Roberto Gamarra. D.T: Pablo Caballero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales