Asociación Paraguaya de Fútbol

Dos escenarios más fueron inspeccionados
Institucionales

Dos escenarios más fueron inspeccionados

23/06/2020

23/06/2020

La inspección final a los estadios de la Primera División por parte de los integrantes de la Comisión de Inspección, Planificación y Seguridad de Estadios, la Dirección Médica, la Dirección de Competiciones y la Comisión de Árbitros de la Asociación Paraguaya de Fútbol, además del personal del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social, prosiguió este martes con la visita a los estadios Tigo Manuel Ferreira del Club Olimpia y Luis Alfonso Giagni del Club Sol de América.

En el recorrido se observaron los detalles relacionados con los accesos, vestuarios, bancos de suplentes y el campo de juego, de manera a que estos escenarios cumplan con lo establecido en el protocolo sanitario para albergar los compromisos del Torneo Apertura.

Estuvieron presentes en la verificación, Bernardino Caballero, Rubén García y Ricardo López, de la Comisión de Inspección, Planificación y Seguridad de Estadios; Noelia Barrios, de la Dirección de Competiciones; los doctores Ariel Fretes y Ricardo Quintana de la Dirección Médica y Cynthia Franco, de la Comisión de Árbitros de la APF. En representación del Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social estuvo el Dr. Robert Núñez, Director de la XVIII Región Sanitaria.

La revisión final de los estadios de Primera culmina mañana con la visita al estadio Parque del Guairá, de Villarrica.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales