Asociación Paraguaya de Fútbol

Dos al hilo para el Auriazul
Copa de Primera

Dos al hilo para el Auriazul

08/03/2021

08/03/2021

En el cierre de la 6ta. fecha del Torneo Apertura 2021, Sportivo Luqueño se llevó los tres puntos del estadio Rogelio Silvino Livieres al derrotar por la mínima diferencia a Guaraní. Luis Cabral convirtió el único tanto del partido.

Desde el arranque del primer tiempo la visita fue el equipo que salió a proponer su juego, inquietando con insistencia la última zona del rival, fue así que Luis Cabral con un soberbio remate de media distancia puso el 1-0 para que la visita fuera al descanso con el triunfo parcial.

En la complementaria, el dueño de casa despertó y se fue con todo en busca de la paridad, pero chocó con una férrea defensa auriazul y así terminó resignando puntos importantes con la derrota ante un Sportivo Luqueño que alcanzó su segunda victoria consecutiva en el campeonato.

Con este triunfo, el conjunto dirigido por Luis Escobar suma 9 puntos y respira en la zona del promedio. Por su parte, el elenco comandado por Gustavo Costas queda con 10 unidades.

En la siguiente fecha (la séptima), Guaraní se medirá con Libertad el próximo 28 de marzo a a las 19:00 hs. en Tuyucuá. En tanto, Sportivo Luqueño recibirá en el estadio Feliciano Cáceres a Sol de América, el miércoles 10 de marzo a las 20:45 hs.

Síntesis del partido:

Guaraní 0-1 Sportivo Luqueño

Estadio: Rogelio Silvino Livieres. Árbitro: Éber Aquino. Asistentes: Eduardo Cardozo y Christian Sosa. Cuarto árbitro: Julio Quintana. VAR: Ulises Mereles. AVAR: Eduardo Britos. Gol: 40’ Luis Cabral (SL). Amonestados: 33’ Guillermo Tegüé, 49’ Jorge Valdez Chamorro y 81’ Jorge Morel (G); 52’ Luis Cabral, 56’ Luis Fernando Escobar/DT, 57’ Diego Vera y 84’ Guillermo Beltrán (SL).

Alineaciones:

Guaraní (0): Gaspar Servio; Juan Franco, Iván Villalba, Guillermo Tegüé y Miguel Benítez; Josue Colmán, Jorge Morel (C), Ángel Benítez y Jorge Valdez Chamorro (58’ Antonio Marín); Daniel Villalva (58’ Nicolás Maná) y Fernando Fernández (74’ Raúl Bobadilla). DT: Gustavo Costas.

Sportivo Luqueño (1): Nicolás Campisi; Richard Cabrera, David Villalba, Luis Cabral y Diego Vera; Ángel Martínez, Estivel Moreira, Aldo Vera (C) y Édgar Benítez (72’ Mauricio Tevez); Enrique Borja (66’ Maros Duré) y Carlos González Ozuna (78’ Guillermo Beltrán). DT: Luis Fernando Escobar.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales