Selecciones

De vuelta a los trabajos

La Selección Paraguaya de Fútbol Sub 23 volvió a los trabajos

De vuelta a los trabajos

11-11-2019

La Albirroja Sub 23 activó hoy en horas de la tarde pensando en los dos amistosos internacionales frente a la Vinotinto. La movilización consistió en trabajos regenerativos. Continuando con movilidad, flexibilidad, zona media, rondo y movilidad por estaciones. Por último, los juveniles desarrollaron fútbol tenis.

El primer compromiso será el viernes 15 de noviembre, a las 19:00, en el estadio Dr. Nicolás Leoz del Club Libertad. El segundo juego está marcado para el domingo 17, a las 18:00, en el Manuel Ferreira del club Olimpia.

PRÓXIMO ENTRENAMIENTO: Los juveniles albirrojos entrenarán mañana a doble turno, en Ypané. La primera práctica será a las 08:00, abierto los primeros 15 minutos. Posteriormente a las 18:00, a puertas cerradas.

CONFERENCIA DE PRENSA: Tras el entrenamiento matinal, dos futbolistas hablarán en conferencia de prensa.

 SELECCIÓN VENEZOLANA ARRIBÓ A NUESTRO PAÍS

La Delegación de la Selección Venezolana de Fútbol Sub 23 arribó hoy a nuestro país para disputar los amistosos internacionales ante la Selección Paraguaya Sub 23 con miras al Preolímpico Colombia 2020. El DT Amleto Bonaccorso convocó a 23 futbolistas. A continuación, la nómina:

Carlos Olses

Joel Graterol

Pablo Bonilla

José Hernández

Jean Fuentes

Kevin de la Hoz

Rommell Ibarra

Diego Osío

Miguel Navarro

Christian Larotonda

José Rivas

Christian Rivas

Matías Lacava

Aitor López

Jorge Yriarte

Ronaldo Lucena

Heber García

Brayan Palmezano

Antonio Romero

Jan Hurtado

Sergio Córdova

Eric Ramírez

 Yaimil Medina

Tags: Albirroja Sub 23