Asociación Paraguaya de Fútbol

Cuerpo técnico de la Albirroja inició hoy una serie de visitas a Clubes de 1era. División
Selecciones

Cuerpo técnico de la Albirroja inició hoy una serie de visitas a Clubes de 1era. División

31/07/2019

31/07/2019

El cuerpo técnico de la Selección Paraguaya de Fútbol, encabezado por el Director Técnico Eduardo Berizzo, inició esta tarde en Luque una serie de visitas a los clubes de Primera División para conversar con los integrantes de los respectivos equipos técnicos, con vistas a las próximas actividades de la Selección Mayor.


Con el objetivo de mantener una comunicación fluida y compartir ideas y experiencias con los entrenadores de los equipos de Primera División del fútbol paraguayo, de cara a próximos desafíos, el cuerpo técnico de la Albirroja tuvo esta tarde su primera parada en una serie de visitas que realizará a los clubes de la División de Honor. El Profesor Eduardo Berizzo, el Preparador Físico Fernando Morelli y el Preparador de Porteros Roberto Bonano, estuvieron presentes esta tarde en el entrenamiento del Club Sportivo Luqueño, en el Estadio Feliciano Cáceres. Fueron recibidos por el D.T. Roberto Torres.

Recordamos que el próximo encuentro de la Albirroja será el jueves 5 de septiembre en el Kashima Soccer Stadium en Kashima, Japón (Prefectura de Ibaraki), por la Kirin Challenge Cup (Copa Desafío Kirin), en fecha FIFA. El cotejo se iniciará a las las 19:20 hs. (6:20 hs. de Paraguay).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales