Asociación Paraguaya de Fútbol

Copa Paraguay, en Liberación
Copa Paraguay

Copa Paraguay, en Liberación

30/08/2018

en Liberación

30/08/2018

En la ciudad de Liberación, en el departamento de San Pedro, culmina hoy la quinta semana de competencia de la Copa Paraguay. Entrarán en acción los equipos de Alto Paraguay y Deportivo Liberación, que se enfrentarán a partir de las 14:45 en el estadio Atanacio Villagra.

Alto Paraguay buscará ser el primero entre los siete equipos representantes de la Unión del Fútbol del Interior que supere la primera fase, ya que hasta el momento los cinco anteriores que lo intentaron no lo consiguieron.

Liberación parte como favorita por su condición de ser un equipo semiprofesional. Compite actualmente en la categoría Intermedia, donde viene de empatar 1-1 ante General Caballero de Zeballos Cué. En la tabla marcha noveno con 33 puntos, a 10 de Guaireña, que ocupa el segundo lugar. El líder es Ríver Plate con 51 unidades y a pasos de lograr el ascenso a la Primera División.

Vale recordar que en caso de empate en los 90 minutos, la clasificación a la segunda fase se decidirá en la tanda de penales. El campeón de la Copa Paraguay logrará un boleto para la próxima edición de la Copa Conmebol Sudamericana.

Los detalles:

Estadio: Atanacio Villagra. 

Hora: 14:45 (TV). 

Árbitro: Ulises Mereles. 

Asistentes: Rubén Mongelós y Marcelo Silva. 

Cuarto árbitro: Pedro Centurión. 

Delegado: Lucas Soria.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales