Asociación Paraguaya de Fútbol

Contundencia albirroja
Selección Femenina Sub 20

Contundencia albirroja

30/05/2018

albirroja

30/05/2018

Las dirigidas por Epifania Benítez están imparables, ya demostraron para lo que vinieron, en el primer encuentro derrotaron a Ecuador por 2 - 0, en esta fecha, que es la segunda, vencieron por un abultado marcador a Chile por 5 - 1.

 

El resultado no es casualidad, ya que van soltándose y demostrando que lo entrenado no es en vano. Las Albirrojas dominaron todo el encuentro, a tal punto en que 2 minutos la goleadora Lice Chamorro convirtió en dos ocasiones dejando en evidencia la falencia chilena, goles que dieron aún más confianza a las seleccionadas que venían manejando los tiempos de manera excelente con tranquilidad y buenos toques de balón. Antes de que la primera etapa se acabe Jessica Martínez no se quiso quedar atrás y convirtió su primer tanto en el encuentro, acentuando la supremacía Paraguaya en ese lapso.

 

Para la complementaria el juego siguió de igual manera, las Albirrojas tuvieron el dominio de juego pero en descuido el conjunto chileno convirtió el gol del honor a los 12 minutos de haber iniciado. El gol de La Roja fue un toque de alerta para las Seleccionadas Paraguayas que bajaron la guardia, volvieron a meterse en el partido y mediante Jessica Martínez que convirtió el segundo de su cosecha y Natalia Villasanti sentenciaron la cómoda goleada Albirroja por 5 - 1.

 

LA SÍNTESIS

Árbitra: Johana haro (Ecu). Asistentes: Sandra Zambrano  (Ecu) y Marlene Leyton (Pe). 4ta Árbitra. Melani vermejo (Pe). Goles: 22' y 24' Lice Chamorro, 38' y 60' Jessica Martinez, 62' Natalia Villasanti (Py) ; 54' Antonia Alarcón (Chi). Amonestadas: 81' Fanny Godoy (Py) ; 69' Yastin Giménez (Chi).

 

PARAGUAY (5): Isabel Ortíz; María Martínez, Lorena Alonso, Limpia Fretes y Natalia Villasanti (91' Daysy Bareiro); Jessica Martínez, Fanny Godoy (83' Bianka Ávila), Camila González y Dahiana Bogarín; Lice Chamorro (73' Rosa Miño) y Fabiola Sandoval. DT: Epifania Benítez. 

 

Chile (1): Gabriela Bórquez; María Julio, Emilia Pastrián, Javiera Toro y Valentina Díaz; Valentina Contreras (46' Sonya Keefe), Yastin Giménez (80' Zavka Alfaro), Antonia Alarcón e Ignacia Vázquez (46' Elisa Pérez); Javiera Grez y Rosario Balmaceda. DT: Milenko Valenzuela.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales