Asociación Paraguaya de Fútbol

Contribuyendo con el progreso
Institucionales

Contribuyendo con el progreso

12/08/2021

12/08/2021

La Asociación Paraguaya sigue firme en el acompañamiento para elcrecimiento y desarrollo del fútbol en todo el territorio nacional, y este jueves tuvo lugar en la ciudad de Pirayú la inauguración de las mejoras del estadio del Club Pirayú Sport.

Estas obras consisten en la instalación del sistema de regadío automático, butacas en las tribunas y la construcción del cercado olímpico del estadio. Todo esto fue posible gracias a la inversión hecha por el Gobierno Nacional, a través de la Secretaría Nacional de Deportes, la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Unión del Fútbol del Interior. Por el constante apoyo a la comunidad, la Junta Municipal de Pirayú resolvió declarar al Presidente de la APF, Robert Harrison y a la Ministra de la SND, Fátima Morales “Hijos dilectos de la ciudad”.

Ante este gran reconocimiento de la comuna pirayuense, el Presidente Harrison expresó: “Al llegar aquí sentí un cariño que es mutuo y que solamente puedo demostrar a cada uno de ustedes con hechos, y estoy seguro que con cada una de las acciones que vamos a emprender vamos a demostrar el cariño que tenemos hacia esta comunidad“.

“Este pueblo necesita un estadio que pueda albergar cualquier tipo de actividad, no solamente los partidos de la liga local y por qué no, traer a algún seleccionado para jugar un encuentro en este escenario”, remarcó el titular de la APF.

“Esto es un trabajo mancomunado entre las instituciones que apuestan siempre al deporte. Inaugurar estas obras es también escribir una página más en la historia, es una obra por y para la gente de Pirayú”, subrayó la Ministra Morales.

Estuvieron presentes en el acto, los miembros del Consejo Ejecutivo, Enrique Sánchez y Atilio Cabral y la Secretaria General Adjunta, Alba Benítez. También participaron de la inauguración, la Ministra de la Secretaría Nacional de Deportes, Fátima Morales; el presidente de la Unión del Fútbol del Interior, Óscar Ramírez; el Intendente de Pirayú, Guido Gayoso; el presidente del Club Pirayú Sport, Milciades Garcete, además de otras autoridades del gobierno y el deporte.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales