Asociación Paraguaya de Fútbol

Continúa en racha
Copa de Primera

Continúa en racha

05/03/2021

05/03/2021

En el partido que dio inicio a la 6ta. fecha del Torneo Apertura 2021, Guaireña FC venció por la mínima diferencia a River Plate en duelo disputado en los “Jardines del Kelito”. El gol lo marcó Feliciano Brizuela a los 58 minutos.

En un partido muy disputado y con muchas fricciones en donde solo hubo lugar para un gol, el conjunto comandado por Troadio Duarte se llevó la victoria con 9 hombres en cancha. Con este triunfo, el equipo guaireño se ubica en la segunda posición de la tabla con 11 puntos y continúa con su racha de victorias en el presente torneo, por el lado del conjunto de la banda roja, este se sitúa en la octava posición con 5 unidades al sumar su tercera derrota en seis partidos. 

En la próxima jornada el conjunto del barrio Mburicao visitará a Cerro Porteño en el estadio Gral. Pablo Rojas a partir de las 20:45 hs. Por su parte, el Albiceleste guaireño recibirá al 12 de Octubre en estadio a confirmar desde las 18:30 hs. Ambos encuentros están marcados para el martes 9 de marzo.

Síntesis del partido:

River Plate 0-1 Guaireña FC

Estadio: Los Jardines del Kelito. Árbitro: Alipio Colmán. Asistentes:  Guido Miranda y José Mercado. Cuarto Árbitro: Giancarlos Juliadoza. VAR: Mario Díaz de Vivar. AVAR: José Villagra. Gol: 58’ Feliciano Brizuela (GFC). Amonestados: 40’ y 46’ Tomas Bartomeus, 90+10´ Jorge Mendoza (GFC); 79’ Marcos Acosta, 81’ Alberto Contrera (RP) Expulsados: 47’ Tomas Bartomeus, 90+7´ Lucas Gonzalez (GFC); 85’ Gustavo Navarro (RP).

Alineaciones:

River Plate (0): Librado Azcona; Luis Giménez, Gustavo Navarro, Marcos Acosta Rojas y Carlos Montiel (70’ Luis Caballero); Marcelo González, Orlando Gallardo, Osmar Molinas (62’ Pablo Zeballos) y Diego Godoy (3’ Mario Otazú), Nicolas Morínigo y Alberto Contrera©. DT: Mario Jara.

Guaireña FC (1): Héctor Espínola; Francisco Parra, Miguel Paniagua, Salustiano Candia © y Tomas Bartomeus; Feliciano Brizuela (83’ Jorge Núñez), Jorge Mendoza, Rosalino Toledo, Rodrigo Alborno, Lucas González y José Verdún (75’ Fernando Romero). DT: Troadio Duarte.   

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales