Asociación Paraguaya de Fútbol

#ConLaBasura NoSeJuega
Institucionales

#ConLaBasura NoSeJuega

31/10/2018

NoSeJuega

31/10/2018

En sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol se realizó la conferencia de prensa para presentar los detalles de la iniciativa “Con la basura no se juega”. 

Se trata de una campaña de concienciación sobre la importancia de reducir las basuras generadas en volúmenes superiores, en los espectáculos deportivos de concurrencia masiva. 

La iniciativa es llevada adelante por la Asociación Paraguaya de Fútbol y la Junta Municipal de Asunción , con el apoyo de los clubes Cerro Porteño y Olimpia, además de Visión Banco, conjuntamente con el trabajo operativo de la Dirección de Servicios Urbanos  de la comuna capitalina.

Presentes en el acto: Edgar Queiroz, Cordinador Técnico de Integridad de la APF, Ramón Sotelo, de la Junta Municipal de Asunción, Juan Duarte, de la comuna capitalina, la concejala Fabiana Benegas, Marcos Ruiz, Gerente Comercial del Club Olimpia, Edgar Romero, Gerente Comercial del Club Cerro Porteño y Verónica Caballero, Gerente de Marketing de Visión Banco.

La  campaña que iniciará este  domingo 4 de noviembre, en la previa del Clásico Paraguayo entre los clubes Olimpia y Cerro Porteño.

Bajo el lema “Con la basura no se juega” se insta a la población a tomar activa participación en este proyecto.

“Este partido lo jugamos todos, cuidemos nuestro espacio, nuestra casa, nuestro fútbol”.

 

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales