Asociación Paraguaya de Fútbol

Con vistas al inicio de la Intermedia 2022
Intermedia

Con vistas al inicio de la Intermedia 2022

10/02/2022

10/02/2022

En la sede de la Asociación Paraguaya de Fútbol se llevó a cabo este jueves una reunión presencial a cargo de Michael Sánchez, director de Competiciones de la APF, con los delegados de los 16 clubes que componen la División Intermedia.

Entre los puntos importantes tratados, se dio a conocer todo lo referente al reglamento Sub 19 que tendrá vigencia en el presente torneo, además se hizo hincapié a los clubes, que deben tener todos sus estadios en condiciones, como lo dispone la Dirección de Competiciones de la APF.

Para la temporada 2022 en la División Intermedia vuelven la categoría Reserva (Sub 20) y las Divisiones Formativas (Sub 15, Sub 16, Sub 17 y Sub 18). En la Reserva, cada equipo podrá incluir entre los titulares hasta 5 (cinco) jugadores que pasen la edad, igual cantidad para jugadores extranjeros.

Cabe recordar, que el campeonato de la Intermedia 2022 tendrá como denominación “Homenaje al Doctor Luis Lezcano Pastore y al Escribano Julio César Ortiz Duarte" y tiene como fecha de inicio el viernes 1 de abril.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales