Asociación Paraguaya de Fútbol

Con un mismo objetivo
Copa de Primera

Con un mismo objetivo

12/03/2021

12/03/2021

En el inicio de la octava fecha del Torneo Apertura 2021 el 12 de Octubre (5pts.) recibe este sábado a Cerro Porteño (10pts.). El encuentro será en el estadio Luis Salinas desde las 18:30. El Globo Itaugüeño buscará una victoria que lo motive para el encuentro por la CONMEBOL Sudamericana ante Nacional, en tanto que el Ciclón intentará cosechar otro triunfo que lo ubique en la punta del campeonato. 

En la fecha anterior los dirigidos por Pedro Sarabia igualaron sin goles ante Guaireña FC en su visita a Villarrica, mientras que el elenco comandado por Francisco Arce consiguió una victoria frente a River Plate por 3-0, partido que se disputo en barrio Obrero.

El historial de enfrenamientos entre Albiazules y Azulgranas dice que se vieron las caras en 52 ocasiones desde 1994 hasta el 2020, en donde el “12” ganó en 7 partidos, empataron 14 veces y Cerro se llevó la victoria en 31 oportunidades. En el estadio Luis Salinas jugaron 21 partidos con 4 victorias del “12”, 9 de Cerro Porteño y 8 empates. El ultimo enfrentamiento entre estos equipos se dio en el Torneo Clausura 2020, con triunfo del cuadro docista por 2-1 con goles de José Ariel Núñez y Pablo Zeballos para el Globo; el gol de Cerro Porteño lo marcó Nelson Haedo.  

 

Detalles del partido:

12 de Octubre vs. Cerro Porteño

Estadio: Luis Salinas.

Hora: 18:30.

Árbitro: Alipio Colmán.

Asistentes: Eduardo Cardozo y José Cuevas.

Cuarto árbitro: Juan Benítez.

VAR: Mario Díaz de Vivar.

AVAR: Rodney Aquino.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales