Futsal

Con más fortaleza

Con más fortaleza

08-10-2019

A un par de semanas del arranque de la Copa América Chile 2019, la Selección Paraguaya de Futsal FIFA entra en la fase final de los preparativos, de cara a su participación en dicha competencia internacional.

Desde hoy se sumó a los entrenamientos, Wilson Veiga Neto, proveniente del Club AD Fundao de Portugal, equipo donde juega desde este año. 

En la movilización de hoy, los convocados arrancaron la práctica con un calentamiento general, movilidad articular y ejercicios preventivos supervisados por el preparador físico Ariel Sclaroff. Por su parte, los goleros activaron de manera específica bajo las indicaciones del entrenador de arqueros, Maiquel Borth. Posteriormente, los futbolistas pasaron a los trabajos de orden técnico-táctico a cargo del DT, Carlos Chilavert. 

La Albirroja prosigue con las tareas, mañana desde las 09:00 con los arqueros y desde las 10:00, con el equipo completo en el Comité Olímpico Paraguayo.

La Copa América de Futsal FIFA arranca el 23 de octubre próximo y se disputará en el polideportivo Los Ángeles, en la Región del Biobío, Chile. 

Tags: Selección Paraguaya Futsal FIFA Copa América Chile 2019