Asociación Paraguaya de Fútbol

Con la salud como principal aliado
Institucionales

Con la salud como principal aliado

06/04/2020

06/04/2020

La Comisión Médica de la CONMEBOL, encabezada por el Dr. Osvaldo Pangrazio, mantendrá reuniones en la jornada de este martes 7 de abril, mediante videoconferencias, con los profesionales médicos de las distintas selecciones y miembros de la Comisión Médica de las diez Asociaciones Miembro, más otros profesionales de la salud, con el fin de elaborar normas y recomendaciones para la prevención del COVID-19, en el retorno de los jugadores a la competición.

En ese sentido, la Asociación Paraguaya de Fútbol, también hizo público un comunicado donde daba a conocer la iniciativa de la Dirección Médica, para la confección de un protocolo de salud, que permita prepararnos de cara al futuro, siempre dándole el primer lugar a la integridad de todos aquellos quiénes aportan lo suyo para el crecimiento del balompié nacional.

“Cada país tiene su realidad. La reunión de mañana será enriquecedora para ver la vuelta al fútbol. Este deporte es el modo de vida de miles de compatriotas y es nuestra responsabilidad que cuando se retorne, sea de forma segura”, indicó el Dr. Gerardo Brunstein, Jefe Médico de la APF.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales