Asociación Paraguaya de Fútbol

Con la misión de volver a ganar
Copa de Primera

Con la misión de volver a ganar

05/03/2021

05/03/2021

En el estadio Rogelio Silvino Livieres, el Legendario, que suma 10 puntos recibe al Auriazul con 6 unidades, dos equipos que buscarán seguir por la senda del triunfo para escalar en la tabla de posiciones. El partido arranca a las 19:30 hs. en el cierre de la sexta fecha del Torneo Apertura 2021.

En la pasada jornada, el Aborigen se impuso en Villa Elisa por 3-1 ante Sol de América. Por su parte, el Chanchón se hizo fuerte de local al vencer por la mínima diferencia al 12 de Octubre de Itauguá.

Historial de duelos entre el Aurinegro y el Auriazul:

Por la Primera División del fútbol paraguayo, Guaraní y Sportivo Luqueño se vieron las caras en 236 partidos entre 1925 y 2020, en los cuales el Aborigen venció en 110 cotejos, empataron en 66 juegos y el Auriazul se impuso en 60 encuentros. Mientras que, se enfrentaron 69 veces en el estadio Rogelio Silvino Livieres entre 1936 y 2020, el dueño de casa venció en 43 ocasiones, igualaron en 17 cotejos y el conjunto de la “República” ganó en 9 compromisos.

Últimos enfrentamientos:

Torneo Apertura 2020

El domingo 1 de marzo (Fecha 4), Guaraní venció en el estadio Jardines del Kelito 3-0 al Sportivo Luqueño, con goles de Fernando Fernández, en dos oportunidades y Rodney Redes.

Mientras el viernes 4 de septiembre (Jornada 18), el Legendario derrotó en el Estadio "De los Defensores del Chaco" al superar 3-0 al Chanchón. Rodrigo Fernández Cedres, en dos ocasiones y José Florentín, fueron los goleadores del Cacique.

Torneo Clausura 2020

En el encuentro disputado el domingo 29 de noviembre (Fecha 8), el Aborigen se hizo fuerte en Dos Bocas para imponerse 2-1 ante el elenco auriazul. Raúl Bobadilla y Cecilio Domínguez marcaron para el local; mientras que, Emmanuel Morales descontó para la visita.

Detalles del partido:

Guaraní vs. Sportivo Luqueño

Estadio: Rogelio Silvino Livieres.

Horario: 19:30.

Árbitro: Éber Aquino.

Asistentes: Eduardo Cardozo y Christian Sosa.

Cuarto árbitro: Julio Quintana.

VAR: Ulises Mereles.

AVAR: Eduardo Britos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales