Asociación Paraguaya de Fútbol

Con la misión de ganar en Encarnación
Copa de Primera

Con la misión de ganar en Encarnación

11/11/2022

11/11/2022

En el estadio Villa Alegre se dará paso a un encuentro de la última fecha del Torneo Clausura 2022, donde Guaireña FC (27 pts.) que oficiará de local en este reducto recibirá a Cerro Porteño (45 pts.), ambos llegan con la obligación de sumar de a tres. El juego iniciará a las 19:00 horas y el árbitro principal será Giancarlos Juliadoza.

En la pasada fecha (la penúltima), el albiceleste villarriqueño sucumbió 4-2 en Tuyucuá en manos de Libertad. Por su parte, el Ciclón venció en barrio Obrero por 1-0 a Resistencia SC.

Historial de enfrenamientos:

El Albiceleste y el Azulgrana se vieron las caras en 10 partidos en la División de Honor entre 2020 y 2022, con 5 triunfos de Cerro Porteño y 5 empates.

Torneo Apertura 2022

Por la cuarta fecha en el Parque del Guairá, el Ciclón se llevó los tres puntos al ganar por 2-0 con goles de Robert Morales en dos ocasiones. Por su parte, en la jornada 15, se dividieron honores al igualar sin goles, juego que tuvo como escenario el estadio Gral. Pablo Rojas.

Torneo Clausura 2022

En el presente campeonato se volvieron a medir en barrio Obrero, donde nuevamente se pasaron las manos al empatar 2-2. Ángel Cardozo Lucena y Marcelo Moreno Martins anotaron para Cerro Porteño, en tanto que Cristhian Ocampos y Lautaro Comas marcaron para Guaireña FC.

En el estadio Villa Alegre

Guaireña FC juega por primera vez en la ciudad de Encarnación. Por su parte Cerro Porteño tiene como últimas presencias en la ciudad de encarnación los siguientes partidos; en el año 2000, fue por la quinta jornada con victoria del Ciclón por 2-0 sobre el Universal, y al año siguiente fue su última presencia en esta ciudad, donde el Azulgrana venció 1-0 al Atlético Colegiales, correspondiente a la tercera fecha del Clausura 2001, ambos juegos fueron en el antiguo estadio Villa Alegre.

Detalles del partido:

Guaireña FC vs. Cerro Porteño

Estadio: Villa Alegre (Encarnación).

Horario: 19:00.

Árbitro: Giancarlos Juliadoza.

Asistentes: José Cuevas y José Villagra.

Cuarto árbitro: Samuel Morales.

VAR: Alipio Colmán.

AVAR: Julio Quintana.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales