Asociación Paraguaya de Fútbol

Con la mirada fija en el Sudamericano de Uruguay
Selecciones Juveniles Femeninas

Con la mirada fija en el Sudamericano de Uruguay

26/01/2022

26/01/2022

Con lluvia de por medio, la Selección Femenina Sub 17 se movilizó en la jornada de este miércoles ajustando detalles para el Sudamericano que se disputará en tierras uruguayas del 1 al 19 de marzo.

La jornada inició en horas de la mañana, donde las seleccionadas realizaron la entrada en calor- Posteriormente la kinesióloga Iara Ortiz ordenó trabajos preventivos de lesiones, y tareas de zona media, para finalizar la primera movilización se realizaron trabajos regenerativos, elongaciones generales y flexibilidad.

Por su parte, en el turno de la tarde las actividades se desarrollaron en el Parque Guasú Metropolitano, en donde los trabajos consistieron en entrada calor, ejercicios físicos técnicos en la primera parte de los entrenamientos. Seguidamente, la dupla técnica conformada por Epifania Benítez y Daniel Almada, ordenaron sesiones de periodización táctica, analíticos con balón y fútbol correctivo. La práctica culminó con elongaciones generales.

La Albirroja Femenina Sub 17 retornará a los entrenamientos este jueves 27 de enero desde las 06:30 en el Comité Olímpico Paraguayo.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales