Asociación Paraguaya de Fútbol

Con la mirada fija en el Sudamericano
Selecciones Juveniles Femeninas

Con la mirada fija en el Sudamericano

18/01/2022

18/01/2022

Continuando con los preparativos, la Selección Paraguay Femenina Sub 17 arrancó este lunes su tercera semana de entrenamientos, afinando los detalles para el desarrollo de lo que será su presentación en el Sudamericano de la categoría que se disputará del 1 al 19 de marzo en Uruguay.

La movilización se desarrolló en tres turnos; el primer entrenamiento del día consistió en circuitos de potencia en arena y elongaciones generales. Por su parte, la segunda etapa de trabajos tuvo lugar en el gimnasio del Comité Olímpico Paraguayo, en donde realizaron ejercicios de zona media y circuitos de fuerza, culminando la segunda parte del día con elongaciones generales.

En el tercer y último bloque de actividades arrancaron con la entrada calor, seguido por trabajos de coordinación y salto, posteriormente las seleccionadas pasaron al campo de juego en donde realizaron fútbol en espacio reducido. Las actividades del día se cerraron con regenerativos, elongaciones generales y crioterapia.

La Selección Femenina Sub 17 entrenará este martes 18, nuevamente a triple turno en el Comité Olímpico Paraguayo y en el Parque Guasú, respectivamente.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales