Asociación Paraguaya de Fútbol

Con la Copa América en la mira
Los Pynandi

Con la Copa América en la mira

13/05/2022

13/05/2022

La Selección Paraguaya de Fútbol Playa activó hoy en horas de la tarde en el estadio mundialista “Los Pynandi”, cerrando su quinto día de trabajos en esta nueva semana de preparación de cara a la Copa América 2022 que se jugará en nuestro país en el mes de mayo. 

Conocida la lista definitiva de jugadores, los 12  jugadores se movilizaron con intensidad, cumpliendo con varias tareas como trabajos de velocidad y resistencia, para luego realizar tareas con balón, bajo la coordinación del preparador físico, Eduardo González y la supervisión del entrenador, Joaquín Molas.

El portero albirrojo, Yoao Rolón, habló de la expectativa de los seleccionados a una semana de la competencia. “Para mí es una nueva oportunidad de demostrar lo mejor de cada uno, ya que se juega la Copa América acá en Paraguay, donde el objetivo principal es llegar a lo más alto y para eso tenemos que estar bien preparados”, sostuvo Rolón. 

"En lo personal me siento muy bien, trabajo mucho en lo anímico y mental, me siento preparado y ojalá que podamos dejar el título acá en casa. Tengo mucha fe en este equipo, ya que tuvimos la Liga Sudamericana, donde nos sirvió para ver dónde estamos parados. “Día a día doy lo me mejor de mí en la práctica y esperando que ya  arranque la Copa América”.

Por su parte, el experimentado jugador Gustavo Benítez destacó el trabajo que vienen realizando Los Pynandi. “Hace varias semanas que venimos entrenando y creo que llegamos de la mejor manera”. Asimismo, habló de la gran responsabilidad que tiene la selección, un nuevo desafío que tenemos en frente otra vez acá de local luego de aquella campaña de la Copa del Mundo y ahora, tenemos esta revancha y el objetivo principal es dejar la Copa América acá en casa”.

“Después de aquel campeonato que tuvimos en Santa Fe, en lo personal gracias a Dios estoy muy bien, física y anímicamente, ya solo esperando el debut ante Chile”, concluyó.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales