Asociación Paraguaya de Fútbol

Con el objetivo puesto en la Fase 1
Institucionales

Con el objetivo puesto en la Fase 1

03/06/2020

03/06/2020

Hoy se dio continuidad a la agenda de verificaciones a los recintos deportivos de las instituciones con vistas al inicio de las prácticas y a la reanudación del Torneo Apertura 2020, siempre siguiendo el cronograma establecido por la Dirección Médica de la APF junto a los responsables médicos de los clubes de la División de Honor.

Michael Sánchez, Bernardino Caballero, Ricardo López, Gunter Grabowski y Rubén García, de la Comisión de Planificación, Inspección y Seguridad de Estadios, con el representante de la Dirección Médica, Dr. Ariel Fretes, acompañados por Noelia Barrios de la Dirección de Competiciones, se hicieron presentes en el recorrido por la APF.

En esta ocasión, la primera revisión tuvo lugar en los Jardines del Kelito del club River Plate, donde la comitiva de la APF procedió a observar en detalle las adecuaciones realizadas tras las últimas recomendaciones hechas luego de la primera inspección, junto al presidente Carlos Ortega, el Dr. Carlos Segovia y el directivo, Gustavo Ravetti.

En segundo turno, la delegación se trasladó al Feliciano Cáceres de la ciudad de Luque para su verificación correspondiente, donde el titular del club, Celso Cáceres, y el gerente deportivo, Isidro Candia, fueron los encargados de dirigir la visita. La hoja de ruta tuvo su parada final en el Gunther Vogel del Sp. San Lorenzo, sitio en el que los miembros de la APF tomaron nota con la presencia del presidente Ramón Delgado, el tesorero Miguel Vera, el gerente general, Guillermo Jara, y uno de los integrantes del Departamento de Fútbol, Francisco Brítez.

Para mañana está prevista la reinspección de la Nueva Olla y la Ollita en el club Cerro Porteño, luego el Luis Salinas del 12 de Octubre de Itauguá, el centro de entrenamiento del club Libertad en el Grupo Aerotáctico, el Adrián Jara de Gral. Díaz y finalmente, los sitios de práctica del club Guaraní en el Comité Olímpico y el “Colegialito” de la institución gumarela.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales