Asociación Paraguaya de Fútbol

Con dos triunfos se bajó el telón de la 19.ª fecha
Intermedia

Con dos triunfos se bajó el telón de la 19.ª fecha

22/07/2021

22/07/2021

La culminación de la decimonovena fecha del torneo de la División Intermedia registró dos victorias en distintas sedes. En el Adrián Jara de Luque, donde Sportivo Ameliano ofició de local derrotó a Fulgencio Yegros y se ubicó como único escolta del certamen y en Campo Grande Independiente recuperó la ventaja de jugar como local y venció a General Díaz para meterse en la pelea.

 

La V Azulada gana y se ubica segundo

Sportivo Ameliano derrotó 4-0 a Fulgencio Yegros, en el estadio Adrián Jara de Luque. Alex Arce con un triplete y Walter Cabrera convirtieron los tantos para el elenco barriojarense que con la victoria se ubica como único escolta por detrás de General Caballero de Juan León Mallorquín.

Por la vigésima fecha del certamen de ascenso, la V Azulada, que suma 33 puntos en la tabla de posiciones, se trasladará hasta el este del país para medirse al Atlético 3 de Febrero, en el estadio Antonio Aranda, el domingo 25 de julio a las 10:00 horas. Por su parte, el Prócer, que se mantiene con 10 unidades en la clasificación, recibirá a Tacuary FBC, en el Bosque de Pa’i Ñu, también el domingo 25, pero desde las 14:45 horas.

Síntesis:

Sportivo Ameliano 4-0 Fulgencio Yegros

Estadio: Adrián Jara (Luque). Árbitro: Nelson Palma. Asistentes: Derlis Viveros y Armindo Rojas Cuarto árbitro: Julio Ojeda. Delegado: Alberto Olmedo. Goles: 35’, 85’, y 90’+2’ Alex Arce y 65’ Walter Cabrera (SA). Amonestados: 30’ Óscar Romero y 52’ Robert Aldama (SA); 13’ Iván Benítez y 59’ Ronald Coronel (FG).

Alineaciones:

Sportivo Ameliano (4): Júnior Balbuena; Walter Cabrera, Jorge Cáceres, Robert Aldama y Marcelo Riquelme; Aldo Colmán (66’ Mauricio Pérez), Cristian Gaitán, Óscar Romero y Leonardo Delvalle (76’ Fredderik Alfonso); Álex Arce y Félix Benítez (36’ Wilson Merlo). DT: Humberto García.

Fulgencio Yegros (0): Éver Caballero; Diego Arrúa, Ronald Coronel, Iván Benítez y Claudio Estigarribia (76’ Gustavo Manzur); Marcelo Montiel, Bruno Mendieta (62’ Alex Zarza), Fulvio Duarte y Ariel Benítez (62’ Federico Giménez); Elías Moreira y Ronald Sanabria. DT: Ángel Martínez.

 

“Inde” recupera la fuerza en casa

Independiente CG recupero la ventaja de jugar en casa y derrotó por la mínima de 1-0 a General Díaz, en el estadio Ricardo Gregor de Campo Grande, bajo la conducción arbitral de Aldo Quiñónez. Eduardo Duarte marcó el único tanto del encuentro a favor de los dirigidos por Carlos Humberto Paredes.

En la 20ª jornada del campeonato de la segunda categoría de nuestro balompié, el “Inde” que suma 32 unidades en la clasificación, se trasladará a la ciudad universitaria para medirse a Sportivo San Lorenzo, el lunes 26 de julio, en el estadio Gunther Vogel, a las 19:00 horas. Mientras que las Águilas, que se mantienen con 14 puntos en la tabla, recibirá en el “Nido” el estadio Adrián Jara a Deportivo Capiatá, el domingo 25 de julio, a las 10:00 horas.

Síntesis:

Independiente CG 1-0 General Díaz

Estadio: Ricardo Gregor. Árbitro: Aldo Quiñónez. Asistentes: Christian Giménez y Juan Mendoza. Cuarto árbitro: Christian Aquino. Delegado: Ricardo Insfrán. Gol: 59’ Eduardo Duarte (I). Amonestados: No hubo.

Alineaciones:

Independiente CG (1): Tobías Vargas; Eduardo Duarte, Matías Pérez, Claudio Vargas y Jorge Balbuena; Christian Riveros, Derlis Orué, Silvio Torales (75’ Eric Ramos) y Eddson Riveros (74’ José Villagra); Jefferson Torales y Lorenzo Frutos (51’ Nicolás Caballero). DT: Carlos Humberto Paredes.

General Díaz (0): Jorge González; Matías Barreto, Alcides Scarpellini, Ángel Vera y Mario Godoy (28’ Ángel Aquino); Alan Gómez (70’ Hugo Aguilera), Juan Ruiz Díaz, David Valenzuela y Willian Riquelme; Cristhian Ocampos y Carlos Henneberg (65’ Luis Aquino). DT: Carlos Borja.

 

La programación de la vigésima fecha contempla estos enfrentamientos:

Sábado 24 de julio

Deportivo Santaní vs. Fernando de la Mora

Estadio: Juan José Vázquez (San Estanislao).

Hora: 10:00 (TV).

 

General Caballero JLM vs. Atyrá FC

Estadio: Ka’arendy (Juan León Mallorquín).

Hora: 10:00 (TV).

 

Domingo 25 de julio

General Díaz vs. Deportivo Capiatá

Estadio: Adrián Jara (Luque).

Hora: 10:00 (TV).

 

Atlético 3 de Febrero vs. Sportivo Ameliano

Estadio: Antonio Aranda (Ciudad del Este).

Hora: 10:00 (TV).

 

Sportivo Iteño vs. Sportivo Trinidense

Estadio: Salvador Morga (Itá).

Hora: 10:00.

 

Guaraní de Trindad vs. Resistencia SC

Estadio: Los Fundadores (Trinidad, Itapúa).

Hora: 14:45.

 

Rubio Ñu vs. Sportivo 2 de Mayo

Estadio: La Arboleda.

Hora: 14:45.

 

Fulgencio Yegros vs. Tacuary FBC

Estadio: El Bosque de Pa’i Ñu (Ñemby).

Hora: 14:45.

 

Lunes 26 de julio

Sportivo San Lorenzo vs. Independiente CG

Estadio: Gunther Vogel (San Lorenzo).

Hora: 19:00 (TV).

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales