Asociación Paraguaya de Fútbol

Cierre del 6to. microciclo a puro fútbol
Selecciones

Cierre del 6to. microciclo a puro fútbol

11/12/2019

11/12/2019

La Selección Paraguaya sub 23 cerró esta mañana su sexto microciclo en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja en Ypané, como parte de su preparación para el Preolímpico “Colombia 2020”, clasificatorio para los Juegos Olímpicos “Tokio 2020”.

La Albirroja Sub 23, dirigida técnicamente por el Profesor Ernesto Marcucci finalizó hoy su sexto microciclo del año con una práctica de fútbol, dividida en 4 bloques, de manera a ir delineando el equipo de cara al Preolímpico. Tras la práctica los juveniles fueron liberados de la concentración en Ypané, para unirse a sus respectivos clubes.

Próximas actividades: El sábado 14 de diciembre se dará a conocer la lista de convocados del próximo microciclo, camino al Preolímpico 2020.


Mentalidad Positiva.
El delantero albirrojo Jesús Medina, actualmente en el New York City de Estados Unidos habló sobre esta nueva posibilidad de vestir la Albirroja en el Preolímpico: “Me toca la oportunidad de estar nuevamente entrenando con la Selección y eso hay que aprovecharlo de la mejor manera. Primero hay que trabajar y enfocarse en lo que el entrenador pide. Estamos mentalizados de que puede ser un gran Preolímpico para nosotros”.

El atacante destacó al grupo de jugadores, que cuenta ya con varios futbolistas con experiencia en selecciones juveniles: “Es un plantel que viene creciendo desde hace tiempo, que sabe lo que es jugar esta clase de campeonatos. Hay una gran camada, una buena base, y con el trabajo del cuerpo técnico podemos lograr cosas importantes. Lo importante es siempre mantener la disciplina, responsabilidad y trabajo serio, y a partir de ahí crecer cada día a nivel personal y grupal.”

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales