Asociación Paraguaya de Fútbol

Cierran un fructífero año de entrenamientos
Selección Paraguaya Masculina de Futsal FIFA

Cierran un fructífero año de entrenamientos

30/12/2020

30/12/2020

La Selección Paraguaya de Futsal FIFA cerró sus aprestos de forma extraordinaria y conforme con lo hecho en este año 2020 y se aguarda un mejor año venidero en cuanto a los preparativos de cara al Mundial a disputarse en Lituania en el mes de septiembre del año entrante.

El combinado nacional dirigido por el adiestrador Carlos Chilavert Genaro viene desarrollando microciclos de actividades con el plantel reducido atendiendo que algunos de los componentes de la Albirroja estuvieron en competencia en las distintas ligas donde militan (España, Italia y Brasil).

Para el año entrante se prevé varios amistosos y el adiestrador ya podrá contar con su máximo poderío para ir calibrando al equipo y llegar de la mejor forma a la justa mundialista de la disciplina.

En la fecha como cierre de los entrenamientos, el plantel realizó trabajos físicos y luego juegos recreativos con balones, para terminar con un partido recreativo donde participaron parte del cuerpo técnico.

Con un ambiente de camarería y amistad en el combinado nacional se despidió de esta manera un año con desafíos atendiendo las distintas situaciones que atravesaron por la pandemia que se instaló este año 2020.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales