Asociación Paraguaya de Fútbol

Choque sabatino en Ka’arendy
Copa de Primera

Choque sabatino en Ka’arendy

28/04/2022

28/04/2022

En la continuidad de la decimotercera fecha del Torneo Apertura 2022, General Caballero de Juan León Mallorquín (9 pts.) se enfrentará a Libertad (29 pts.), actual puntero del campeonato. El cotejo tendrá como escenario el estadio Ka’arendy desde las 17:30 horas, con el arbitraje de Carlos Paul Benítez.

En la fecha anterior, el equipo dirigido por Luciano Theiler tuvo un traspié de local al caer por 3-2 ante Olimpia. Mientras que el cuadro comandado por Daniel Garnero en su reducto derrotó 4-0 al 12 de Octubre de Itauguá.

Historial de enfrentamientos

Será el segundo duelo entre estos clubes. El primero fue por la segunda fecha del presente torneo con triunfo de Libertad por 1-0. Julio Enciso, de penal, marcó el único tanto liberteño. El partido se disputó en el estadio Tigo La Huerta.

El Rojo mallorquino en el estadio Ka’arendy

Es el cuarto encuentro que el General Caballero JLM jugará en su estadio en el Apertura 2022, donde aún no ha podido ganar. Allí registró 2 empates ante Cerro Porteño (fecha 9) y 12 de Octubre de Itauguá (Fecha 11), respectivamente. Mientras que, en la jornada pasada (fecha 12), cayó derrotado 3-2 a expensas de Olimpia.

El Gumarelo en el estadio Ka’arendy

Por su parte, Libertad se presentará por segunda vez en la ciudad de Juan León Mallorquín, la anterior fue, por la Copa Paraguay 2019, por la primera fase, goleo 8-2 al equipo de San Antonio de la misma ciudad.

Detalles del partido

General Caballero JLM vs. Libertad

Estadio: Ka’arendy.

Hora: 17:30.

Árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes: Roberto Cañete y Darío Gaona.

Cuarta árbitra: Zulma Quiñónez.

VAR: Fernando López.

AVAR: Carmelo Candia.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales