Asociación Paraguaya de Fútbol

Choque de vecinos en Sajonia
Copa de Primera

Choque de vecinos en Sajonia

10/11/2019

10/11/2019

El duelo de los equipos de barrio Obrero se traslada al estadio de los Defensores del Chaco. Cerro Porteño y Nacional se verán las caras desde las 19:30 horas, en un partido que siempre promete emociones, en el segundo juego dominical de la fecha 18 del torneo Clausura.

El azulgrana, tercero en la clasificación con 28 puntos viene de tres victorias de forma consecutiva. El equipo de Víctor Bernay superó en la jornada anterior a Sol de América 1-0 con gol de Óscar Ruiz y en la tabla acumulativa suma 71 puntos, misma cantidad que Libertad, en la pelea por llegar a la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores del próximo año.

Por su parte, el Tricolor que dirige Francisco Arce, se posiciona quinto con 18 puntos y en su último juego cayó ante Libertad 2-0. Los nacionalófilos luchan por una plaza a la CONMEBOL Sudamericana 2020, donde actualmente se colocan en el décimo lugar con 41 unidades en la clasificación anual.

El antecedente más remoto entre ambos conjuntos, data del 26 de agosto por la fecha 7, cuyo resultado fue de un empate 1-1. Ángel Cardozo Lucena marcó para Cerro Porteño y David Fleitas anotó para Nacional.

 

Los detalles del juego entre el Ciclón y la Academia

Cerro Porteño vs. Nacional

Estadio: Defensores del Chaco.

Hora: 19:30.

Árbitro: Alipio Colmán.

Asistentes: Darío Gaona y Eduardo Britos.

Cuarto árbitro: Carlos Paul Benítez.

Asistentes de fondo: Julio Ojeda y Rodrigo Serafini.

Delegados APF: William Centurión y Michael Sánchez.

Oficial de Seguridad: Bernardino Caballero.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales