Asociación Paraguaya de Fútbol

Cerró la quinta semana de entrenamientos
Selecciones

Cerró la quinta semana de entrenamientos

27/05/2020

27/05/2020

Las Selecciones Sub 17 y Sub 20 cerraron hoy el quinto microciclo de entrenamientos a distancia, bajo la supervisión del cuerpo técnico en el formato online.

Los primeros trabajos arrancaron con los componentes del plantel Sub 20, bajo el comando del preparador físico Gonzalo Llanos, quien con el correr de los días fue intensificando las cargas de las tareas de los atletas. En la entrada en calor, los futbolistas realizaron diferentes desplazamientos, prosiguieron con un circuito intervalado técnico y juegos cognitivos. Finalizó la movilización con un circuito de fuerza en 8 estaciones, con predominio en el tren superior. En tanto, los porteros activaron de manera diferenciada, con ejercicios propios del puesto con las indicaciones del preparador de arqueros Derlis Gómez.

Luego fue el turno de la Albirroja Sub 17, con movimientos coordinados por el preparador físico Martín Paolorosso. Iniciaron la movilización con una entrada en calor con circuito de fuerza Tábata, seguido de estaciones de fuerza explosiva, cerrando con sesiones de resistencia intermitente.

Los albirrojos juveniles culminaron una semana más de actividades dentro del proyecto “Seguimiento y Control en el Proceso de Selecciones”, ideado por Gustavo Morínigo. Ambos planteles volverán a activar a partir del lunes 2 de junio, en el arranque de la sexta semana de trabajos.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales