Asociación Paraguaya de Fútbol

Cerro ganó la primera pulseada
Liga Premium Futsal

Cerro ganó la primera pulseada

05/09/2018

primera pulseada

05/09/2018

El Ciclón de Barrio Obrero se quedó con el primer duelo de las finales de la Liga Premium 2018, al vencer 2-1 a Sport Colonial anoche en el Comité Olímpico Paraguayo.

El primer tiempo fue bastante cargado, Cerro Porteño intentó en varias ocasiones abrir el marcador pero la valla de Colonial estuvo siempre bien resguardada; mientras, el Auriazul de contragolpe buscó romper el cero en el tanteador que quedó como resultado en esta primera parte.

En el segundo tiempo vinieron los goles, Sport Colonial abrió el marcador con el gol de Fernando De los Santos a los 13 minutos de juego, a partir de allí Cerro buscó igualar y a los 16' con dos goles sucesivos se puso en ventaja, el primero de Juan “Cholo” Salas y el segundo tras una mala salida del fondo de los dirigidos por Roberto Del Pozo, Hugo Martínez marcó el tanto que sentenció el resultado final que favorece a los de Barrio Obrero en esta primer partido.

El cotejo de vuelta está fijado para este viernes 7 de septiembre desde las 21:00 hs en el Comité Olímpico Paraguayo. El precio de las entradas serán de 20.000 Gs.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales