Asociación Paraguaya de Fútbol

Cerro, en el Norte y Olimpia en Luque
Copa Paraguay

Cerro, en el Norte y Olimpia en Luque

03/10/2018

y Olimpia en Luque

03/10/2018

Olimpia y Cerro Porteño, los dos clubes más laureados del fútbol paraguayo, juegan hoy en el marco de la segunda fase de la Copa Paraguay. El Decano lo hará en el kilómetro 12 de Luque, mientras que el Ciclón se presentará en Pedro Juan Caballero, donde se anuncia un lleno total en el estadio Río Parapití. Nacional, otro capitalino, jugará en la ciudad de Santaní.

Los tres equipos de Primera División enfrentarán a clubes de la categoría Intermedia por un lugar en los octavos de final de la competición, cuyo campeón clasifica para la próxima edición de la Copa Conmebol Sudamericana.

NACIONAL VS. DEPORTIVO LIBERACIÓN

Este encuentro se disputará en San Estanislao, donde el Deportivo Liberación espera sorprender al cuadro de Nacional, que llega al compromiso tras dos derrotas consecutivas en el torneo Clausura.

En la primera fase de la Copa, Liberación registró la mayor goleada del certamen al superarpor  7-0 al conjunto de Alto Paraguay, mientras que Nacional se impuso al 13 de Junio de Ciudad del Este en penales 4-3 tras empate 1-1.
Estadio: J.J. Vázquez: 
Hora: 16:00 (TV).
Árbitro: Víctor Ruiz Díaz. Asistentes: Martín Estigarribia y Lucio García. Cuarto árbitro: Guillermo Chamorro.

 

OLIMPIA VS. SPORTIVO TRINIDENSE

En cancha de General Díaz de Luque chocarán Olimpia, líder del torneo Clausura, frente a Sportivo Trinidense, que en el campeonato de la Intermedia finalizó en décimo lugar con 38 puntos tras vencer en la última fecha 2-0 al Sportivo Iteño.

El Decano avanzó a segunda ronda de la Copa tras superar 2-0 al 24 del Setiembre de Areguá. Por su parte, Trinidese se clasificó mediante los penales ante Guaireña (0-0 Y 4-2).

Estadio: Adrián jara: 
Hora: 18:10(TV). 
Árbitro: Dionisio Cristaldo. Asistentes: Carlos Martínez y Marcelo Almada. Cuarto árbitro: José R. Franco.

CERRO PORTEÑO VS. 2 DE MAYO

El estado Río Parapití de Pedro Juan Caballero viste sus mejores galas para este duelo entre Cerro Porteño y el 2 de Mayo, el crédito local, que buscará dar la gran sorpresa en la Copa. Hasta ayer se habían vendidos 16 mil de las 18 mil entradas habilitadas para el compromiso.

El Ciclón está en racha victoriosa en el torneo Clausura, donde marcha segundo a un punto de Olimpia. En la primera fase de la Copa había superado 3-1 al Colón de J.A. Saldívar. El “Gallo Norteño” avanzó a costa del  Atlético Colegiales (3-1) y en la Intermedia finalizó en el quinto lugar con 46 puntos.

Estadio: Río Parapití: 
Hora: 20:10 (TV).
Árbitro: Marco Franco. Asistentes: Jorge Molas y Lucio García. Cuarto árbitro: Sixto Mercado.


SE COMPLETA MAÑANA
La segunda fase de la Copa Paraguay se completará mañana con dos partidos a cumplirse en el estadio Erico Galeano del club Deportivo Capiatá. 
16:45 Ríver Plate vs. Atlético Juventud.
Árbitro: David Ojeda. Asistentes: Carlos Valdovinos y Carlos Cáceres A. Cuarto árbitro: Matías Cantero.
19:15 Deportivo Capiatá vs. General Caballero de Zeballos Cué.
Árbitro: César Rolón. Asistentes: Carmelo Candia y Jorge Duarte. Cuarto árbitro: Juan A. Franco.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales