Asociación Paraguaya de Fútbol

Cada vez más cerca del arranque
Intermedia

Cada vez más cerca del arranque

24/02/2020

24/02/2020

En el salón auditorio 2 de la Asociación Paraguaya de Fútbol, la Divisional Intermedia realizó la segunda reunión del año, donde se dieron detalles referentes al inminente arranque del Torneo “Cincuentenario del Club Atlético 3 de Febrero y homenaje al Lic. Miguel Ángel Cañete Alderete”.

Encabezaron la sesión ordinaria, el Lic. Víctor González Segovia, Titular de la Intermedia; Carlos Ríos, Vicepresidente; Atilio Cabral,  Representante de la Intermedia ante el Consejo Ejecutivo de la APF y Dalila Aquino, Secretaria de la Divisional. Asimismo, asistieron todos los delegados de clubes que participarán en el torneo 2020.

Entre los puntos más importantes, la Divisional dio a conocer el reglamento oficial para el presente torneo, además hizo hincapié a los clubes, que deben tener todos sus estadios en condiciones, como lo dispone la Dirección de Competiciones de la APF.

Por otra parte, se cursó una invitación a los dirigentes de clubes para encuentros de confraternidad ante sus pares de Perú y Argentina, que están en nuestro país, que serán los días jueves 27 y sábado 29, en las instalaciones del Club Fernando de la Mora.

La próxima reunión se realizará el día lunes 16 de marzo a las 17:00 horas, donde se definirá el escenario para la inauguración y la programación de las dos primeras fechas del campeonato.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales