Asociación Paraguaya de Fútbol

Beach Soccer World Cup 2019: apuntando a semifinales
Copa Mundial de Beach Soccer

Beach Soccer World Cup 2019: apuntando a semifinales

29/11/2019

29/11/2019

Rusia se quedó con el triunfo, tras vencer al último campeón, Brasil, por 4-3 en el primer partido de los cuartos de final de la Beach Soccer World Cup Paraguay 2019, que se disputó en el estadio mundialista Los Pynandi, ubicado en el predio del Comité Olímpico Paraguayo.

El equipo ganador estuvo conformado por: Maksim Chuzhkov, Kirill Romanov, Yury Krasheninnikov, Dmitry Shishin, Boris Nikonorov. D.T.: Mikhail Likhachev (RUS).

Brasil: Mao, Catarino, Bruno Xavier, Rodrigo y Datinha. D.T.: Gilberto Sousa (BRA).

Árbitro: Said Hachim (MAD). Asistentes: Juan Angeles (DOM) y Ebrahim Al Monsory (UAE). Cronometrista: Bakhtiyor Namazov (UZB).

Clic acá para más información sobre este partido

 

Senegal - Portugal

El seleccionado de Portugal se adueñó del encuentro ante Senegal por 4-2 y con esta victoria, también se aseguró un lugar entre los cuatros mejores de Paraguay 2019.

El equipo ganador estuvo conformado por: Andrade, Coimbra, Jordan, Be Martins y Leo Martins. D.T.: Mario Narciso (POR).

Senegal: Al Seyni Ndiaye, Ninou Diatta, Raoul Mendy, Mamadou Sylla, Babacar Fall. D.T.: Oumar Sylla (SEN).

Árbitro: Gonzalo Carballo (SLV). Asistentes: Ivo Moraes (BRA) y Gustavo Dominguez (PAR). Cronometrista: Ingilab Mamadov (AZE).

Clic acá para más información sobre este partido

 

Italia - Suiza

Por su parte, Italia se impuso ante Suiza por 5-4, y de esta forma también selló su pase a semifinales, donde buscará llegar al partido decisivo por el título el próximo domingo.

El equipo ganador estuvo conformado por: Simone Del Mestre, Josep Junior Gentilin, Alfio Chiavaro, Dario Ramacciotti y Gabriele Gori. D.T.: Emiliano Del Duca (ITA).

Suiza: Eliott Mounoud, Philipp Borer, Sandro Spaccarotella, Dejan Stankovic y Noel Ott. D.T.: Angelo Schirinzi (SUI).

Árbitro: Mariano Romo (ARG) Asistentes: Raul Gonzalez (ESP) y Vitalij Gomolko (LTU) Cronometrista: Lukasz Ostrowski (POL).

Clic acá para más información sobre este partido

 

Japón - Uruguay

El partido final de la jornada se disputó entre Uruguay y Japón, este último ganó por 3-2, convirtiéndose en el cuarto clasificado para las semifinales de la Beach Soccer World Cup Paraguay 2019.

El equipo ganador estuvo conformado por: Shingo Terukina, Takuya Akaguma, Naoya Matsou, Takaaki Oba y Ozu Moreira. D.T.: Ruy Ramos (JPN)

Uruguay: Alejandro Guerrero, Guillermo Costa, Santiago Miranda, Gastón Laduche y Andres Leans. D.T.: Miguel (URU)

Árbitro: Sofien Benchabane (FRA) Asistentes: Gionni Matticoli (ITA) y Alex Valdiviezo (PER) Cronometrista: Suhaimi Mat (MAS).

Clic acá para más información sobre este partido

 

Así quedaron los cruces de semifinales:

Italia vs. Rusia

Japón vs. Portugal

 

Entradas disponibles

Las entradas son completamente gratuitas y deben solicitarse llenando un formulario de inscripción a través de la página web de la FIFA. Luego, los interesados recibirán los boletos vía correo electrónico, que podrán imprimir o mostrar desde el celular en los días del evento. También tienen opción de retirarlos del sector de tickets en las instalaciones del mundial, previamente al inicio de los partidos.

Cada boleto es válido solamente para una jornada de cuatro partidos. Los seguidores pueden requerir hasta cinco tickets por día pero en caso de que deseen asistir a más de una fecha, deberán solicitarlos nuevamente.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales