Asociación Paraguaya de Fútbol

Atrayente duelo en Sajonia
Copa de Primera

Atrayente duelo en Sajonia

20/10/2019

20/10/2019

Cerro Porteño recibe desde las 17:45 en el estadio de los Defensores del Chaco al Sportivo San Lorenzo, en la continuidad de la decimocuarta fecha del Torneo Clausura de la categoría de Honor.

El Ciclón que cayó en la fecha pasada 2-3 ante el Deportivo Capiatá, se encuentra cuarto en la clasificación con 19 unidades y buscará reponerse ante el conjunto dirigido por Sergio Orteman, que viene de ganarle 2-0 al Sportivo Luqueño por la fecha 13. El Rayadito se posiciona penúltimo en la tabla de posiciones con 13 puntos.

Mientras que en el acumulativo, el azulgrana se ubica en zona de ingreso a la segunda ronda de la Libertadores 2020 con 62 puntos y pelea por llegar a la instancia de la fase de grupos. Por su parte, el conjunto sanlorenzano, con 40 unidades, buscará consolidarse en los puestos de acceso a la Sudamericana del próximo año.

El último duelo entre ambos data del 28 de julio, por la tercera fecha de este certamen, donde el triunfo fue del Rayadito 2-1. Derlis Mereles y Ángel Benítez marcaron para el Santo, por su parte, Nelson Haedo Valdez anotó para Cerro.

 

Detalles del partido

Estadio: Defensores del Chaco.

Horario: 17:45.

Árbitro: Derlis López.

Asistentes: Marcos Velázquez y Eduardo Britos.

Cuarto árbitro: Alipio Colmán.

Árbitros asistentes de fondo: Sixto Mercado y Arthur Afara.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales