Asociación Paraguaya de Fútbol

Atractivo duelo en Ka’arendy
Copa de Primera

Atractivo duelo en Ka’arendy

22/04/2022

22/04/2022

La fecha 12 del Torneo Apertura tendrá su continuidad este sábado en la ciudad de Juan León Mallorquín, donde General Caballero recibe en el estadio Ka’arendy a Olimpia desde las 20:15 horas con arbitraje de Juan Gabriel Benítez.

El Rojo buscará hacerse fuerte como local frente al Decano, que intentará llevarse los puntos en su visita. El equipo mallorquino que tendrá el debut de Luciano Theiler como entrenador igualó en su última presentación 0-0 con Fernando de la Mora, mientras que el elenco de Julio César Cáceres superó en la fecha pasada 1-0 a Guaraní.

Los antecedentes

Será el segundo enfrentamiento entre rojos y franjeados en Primera. En la primera ronda igualaron 2-2 el pasado 4 de febrero; Guillermo Paiva y Derlis González marcaron para Olimpia, mientras que Manuel Romero y Junior Marabel anotaron para el General.

Gral. Caballero jugará por tercera vez este año en su estadio de Juan León Mallorquín. Los 2 juegos anteriores fueron empates, ambos de 0-0 ante Cerro Porteño en la 9na. fecha y ante el 12 de Octubre de Itauguá el miércoles pasado por la fecha 11 del presente torneo Apertura.

Olimpia por su parte juega por primera vez un partido de la División de Honor en este estadio. Pero sí registra un partido jugado por la Copa Paraguay, fue el año pasado en la goleada por 6-0 sobre el Deportivo Primavera de la misma ciudad de Juan León Mallorquín. William Mendieta, Néstor Camacho, Marcelo Estigarribia, Ramón Sosa, de penal, y Gustavo Peralta, en dos ocasiones, habían sido los autores de esa media docena de goles.

Detalles del compromiso

Gral. Caballero JLM vs. Olimpia

Estadio: Ka'arendy.

Horario: 20:15.

Árbitro: Juan Benítez.

Asistentes: José Villagra y Héctor Balbuena.

Cuarto árbitro: Samuel Morales.

VAR: Fernando López.

AVAR: Milciades Saldívar.

Árbitro soporte: Ulises Mereles.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales