Primera División

Atractiva propuesta en Itauguá

12 de Octubre y Cerro Porteño se verán frente a frente a las 19:00.

Atractiva propuesta en Itauguá

09-02-2020

Cerro Porteño visita esta tarde al 12 de octubre en el estadio Luis Salinas, en juego a celebrarse por la fecha 4 del Torneo Apertura 2020 a partir de las 19:00 horas.

El conjunto itaugüeño buscará hacer valer su localía ante el Azulgrana, que viene de vencer en su estadio a Sol de América 4-1, en partido disputado por la tercera fecha del campeonato. El conjunto dirigido por Daniel Farrar hasta ahora no pudo sumar punto alguno, y por su situación con el promedio, está obligado a dejar los puntos en casa.

Mientras que el Ciclón, dirigido técnicamente por Francisco Arce, llega a este encuentro con la intención de recuperar terreno perdido, y ubicarse en los primeros lugares de la tabla. El cuadro de Barrio Obrero suma 6 puntos y ocupa la séptima posición en lo que va del torneo Apertura.

La última vez que se enfrentaron fue el 16 de noviembre del 2014, por la fecha 19 del torneo Clausura, donde Cerro superó al 12 de Octubre 4-2. Anotaron para el Ciclón, Sergio Díaz en dos oportunidades, José Ortigoza y Wildo Alonso, en contra, mientras que Juan Abente y José Armoa convirtieron para los Albiazules.

 

Detalles del compromiso

Estadio: Luis Salinas.

Hora: 19:00.

Árbitro: Julio Quintana.

Asistentes: Hugo Martínez y Héctor Medina.

Cuarta árbitra: Carmen Gómez.

VAR: Juan G. Benítez.

AVAR: Milciades Saldívar.