Asociación Paraguaya de Fútbol

Asunción de Ministra Morales
Institucionales

Asunción de Ministra Morales

07/09/2018

Ministra Morales

07/09/2018

El Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Licenciado Robert Harrison, estuvo presente en el acto de traspaso de mando en la Secretaría Nacional de Deportes (SND). Allí fue presentada la Ministra Irma Fátima Morales Agüero en reemplazo de Víctor Pecci.

El acto tuvo lugar en la SND y del mismo participaron igualmente otras autoridades de la matriz de nuestro balompié, en compañía de altos exponentes y responsables de las diversas federaciones deportivas locales y gubernamentales.

"La gestión de Víctor Pecci nos deja la vara muy alta. Y es por ello que el Presidente de la República nos encomendó que el deporte sea un motor para que los niños y jóvenes estén más cerca de la práctica de deportes que de las costumbres que no son buenas y edificantes". 

Pecci ha reconocido que "Se ha hecho un buen trabajo durante este tiempo y la filosofía de la Ministra que ingresa es sumamente parecida, por eso no tenemos dudas que le irá muy bien no solamente a su labor sino que a todo nuestro deporte".

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales