Asociación Paraguaya de Fútbol

Arrancó la CONMEBOL Liga de Desarrollo 2019
Dirección de Desarrollo

Arrancó la CONMEBOL Liga de Desarrollo 2019

20/07/2019

20/07/2019

En la mañana de este sábado, en la ciudad de Guarambaré se realizó la apertura oficial de la Fase 1 - Regional y el puntapié inicial, de la tercera edición de la CONMEBOL Liga de Desarrollo 2019; teniendo en cuenta que este campeonato consta de tres fases: Regional, Nacional y Sudamericana.

La Región 7 – Central, que se jugó hoy tuvo como escenarios a los clubes Teniente Fariña, Atl. Independiente y 25 de Setiembre, donde se disputaron los encuentros de las tres categorías con las que cuenta la Conmebol Liga de Desarrollo: Sub 14 y 16 femenino, y Sub 13 masculino.

El inicio del campeonato fue en la cancha del Club Tte. Fariña y contó con la presencia de autoridades como: Enrique Benítez, Miembro del Consejo Ejecutivo de la APF y Vicepresidente de la UFI, Douglas Martínez, Director de Desarrollo de la APF, Óscar Ramírez, Presidente de la UFI, Víctor González, Director de Selecciones Femeninas, Sergio Ortellado, Secretario de Deportes de la Intendencia de Guarambaré y Lelis Leith, Secretario Ejecutivo de la UFI.

Además de la competencia deportiva, la SENAD como parte del programa de cooperación con la APF, realizó una charla sobre la prevención del uso de drogas, tanto en la niñez como en la adolescencia, aprovechando la presencia de chicos y chicas que fueron los protagonistas del día. Esta actividad se extenderá igualmente en todas las próximas jornadas del certamen.

En cuanto a los campeones, estos fueron:

* Sub 13: a definir el 15 de Agosto (Parque Guasú)

* Sub 14: Gral. Caballero CG.

* Sub 16: 29 de Setiembre Itauguá.

 

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales