Asociación Paraguaya de Fútbol

APF presente en la Edición V de Cumbres Ejecutivas FIFA
Institucionales

APF presente en la Edición V de Cumbres Ejecutivas FIFA

27/02/2019

27/02/2019

El Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Licenciado Robert Harrison Paleari, y el Secretario General de la institución, Dr. Miguel Laterza Zunini, han participado en la ciudad de Roma (Italia), de una de las jornadas correspondientes a las denominadas Cumbres Ejecutivas de la FIFA, que dieron continuidad a los eventos organizados en Doha (diciembre de 2018), Marrakech (enero de 2019) y Estambul (13-15 de febrero de 2019).

Esta actividad ecuménica se desarrolla entre el lunes 25 y este miércoles 27 de febrero, dividiéndose las sesiones conforme a las confederaciones continentales, con representación de más de 50 federaciones afiliadas a la FIFA. Las exposiciones y debates de las cumbres se enfocan en los siguientes ejes:

-              Futuro de las competiciones: una Liga de Naciones mundial, la Copa Mundial de Clubes de la FIFA y la Copa Mundial de la FIFA 2022™

-              Programa de desarrollo de la FIFA: FIFA Forward 2.0

-              Fútbol femenino

-              Árbitros asistentes de vídeo (VAR)

Desde su lanzamiento en 2016, las cumbres se han convertido en una plataforma de intercambio vital para debatir cuestiones estratégicas de fútbol y compartir las mejores prácticas entre las autoridades de las asociaciones miembro, en un ambiente abierto, sincero y constructivo.

Tal como lo ha dicho en su oportunidad el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino: "Es de gran importancia para la FIFA fomentar un diálogo continuo con todas nuestras asociaciones miembro”.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales