Asociación Paraguaya de Fútbol

Amplia gama de Futsal de Ascenso
Otros Torneos

Amplia gama de Futsal de Ascenso

09/10/2018

Futsal de Ascenso

09/10/2018

El viernes se conocerán a los finalistas del torneo de Honor de Futsal. En el estadio Concepción Vera del Sport Colonial, a las 20:30, se enfrentarán 3 de Mayo vs. San Gerónimo, con ventaja para el equipo fernandino al ganar 4-2 el partido de ida. Los santos del barrio Varadero deben revertir los dos goles para pasar a discutir el título y ascenso a la Premium.

Desde las 21:30 se enfrentarán en la otra semifinal 3 de Febrero vs. Presidente Hayes. El equipo del barrio Chacarita ganó 6-5 el juego de ida, mientras las “Estrellitas” deben ganar por un gol para forzar la clasificación en penales, o por dos para ser finalistas.

 

PASÓ SAN CRISTOBAL

En categoría Primera iba perdiendo San Cristóbal 3-1 ante Comandante Gamarra y anoche por resolución del Tribunal Disciplinario se completaron los cuatro minutos restantes. Merced a los goles de Alfredo Ortiz y Eduardo Keim, pudieron los santos igualar 3-3, en ese lapso.

Como el juego de ida terminó 4-4 definieron en penales y ganó San Cristóbal 3-2 logrando su clasificación. Los otros semifinalistas son Santa María, Furia de Villeta y Medalla Milagrosa.

 

EN INTERMEDIA

Este jueves se disputa la segunda fecha del hexagonal final de la Intermedia. Los choques previstos son Fomento de Fátima vs. Universidad Autónoma de Asunción, Sajonia Sport vs. Colo Colo y Fernando de la Mora vs. Oriental.

Por la primera fecha, se dieron estos resultados: Oriental 1 - UAA 0, Colo Colo 3 - Fernando 3 y Fomento 7 - Sajonia Sport 5.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales