Asociación Paraguaya de Fútbol

Albirrojos intensifican los trabajos
Selecciones

Albirrojos intensifican los trabajos

26/05/2020

26/05/2020

Las Selecciones Juveniles Sub 17 y Sub 20 prosiguieron con los entrenamientos a distancia esta mañana, bajo las indicaciones de los preparadores físicos Gonzalo Llanos y Martín Paolorosso, en el marco del Proyecto de “Seguimiento y Control en el Proceso de Selecciones”.

Las primeras tareas correspondieron a los seleccionados de la categoría Sub 20, bajo el comando del profesional Gonzalo Llanos, quien indicó tareas de entrada en calor, movilidad articular y pliometría baja. Los trabajos matinales continuaron con circuito intermitente neuromuscular y variantes de ejercicios técnicos. Los futbolistas de la Albirroja Sub 20 culminaron con circuito de fuerza de 12 estaciones

Los componentes de la Selección Sub 17 activaron en segundo turno, con las orientaciones señaladas por Martín Paolorosso, quien para la entrada en calor ordenó sesiones de propiocepción. Seguidamente los atletas juveniles realizaron ejercicios de fortalecimiento de CORE, intermitente neuromuscular y trabajos aeróbicos continuos variables.

Los juveniles volverán a movilizarse mañana miércoles 27 de mayo, bajo la misma modalidad.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales