Selección Femenina Sub 20

Albirroja Femenina Sub 20: ajustando las piezas.

Albirroja Femenina Sub 20: ajustando las piezas.

26-09-2019

La Selección Femenina Sub 20 dirigida técnicamente por la profesora Epifania Benítez, activó esta tarde en el predio del COP, con miras a los juegos amistosos ante la Selección de Venezuela.

Con 20 seleccionadas activó el plantel en la cancha sintética del Comité. Los trabajos se iniciaron con físico – técnico y tareas en espacio reducido, que fue coordinado por el preparador físico Ángel Fleitas y tuvo una duración de 45 minutos.

Las tareas del día culminaron con elongaciones bajo la supervisión de la kinesióloga Lucia Franco.

Próximo entrenamiento

Las seleccionadas volverán a las prácticas este viernes 27 de septiembre, desde las 07:00 hs. en el predio del Comité Olímpico.

Entrenamiento Albirroja Femenina Sub 17

En segundo turno, la Selección Juvenil Sub 17 Femenina intensificó algunos detalles pensando en lo que será el torneo internacional, que se desarrollará en Argentina del 30 de septiembre al 6 de octubre.

Cabe destacar que la Delegación Paraguaya Sub 17 viajará este sábado 28 de septiembre, a las 09:00 hs., rumbo a Argentina, desde el Comité Olímpico Paraguayo.

Amistoso de preparación

La Albirroja Juvenil mantendrá este viernes 27 de septiembre, su último encuentro de preparación y esta vez lo hará ante el cuadro Sub 17 de Murdok Football Club, el equipo ganador de la Liga de Desarrollo – Región Caaguazú. El encuentro está pactado para las 15:00 hs., en el COP.

Tags: Sub 20 Selección Femenina Sub 17