Asociación Paraguaya de Fútbol

Ajustando detalles para la final del Nacional B
Nacional B

Ajustando detalles para la final del Nacional B

16/11/2022

16/11/2022

Este martes en el estadio De los Defensores del Chaco se realizó la reunión técnica de cara a la final del Torneo Nacional B de la Unión del Fútbol del Interior entre el Deportivo Caaguazú y el Sportivo Carapeguá, a disputarse el domingo 20 de noviembre a las 18:00 horas, que definirá al equipo que jugará el Torneo de la División Intermedia 2023.

En la reunión estuvieron presentes el vicepresidente de la UFI y miembro del Consejo Ejecutivo de la APF, Enrique Benítez; el secretario Ejecutivo, Lelis Leith. Por la APF, el director de Competiciones, Michael Sánchez, además de María Noelia Barrios, Marco Nunes y Gustavo González, integrantes de la Dirección de Competiciones.

En representación del Sportivo Carapeguá participaron, el presidente de la Federación de Fútbol del Noveno Departamento, Inocencio Sosa; el presidente del Sportivo Carapeguá, Aldo Ramírez; el vicepresidente Herni Barrios, además de Patricio Ramirez y Gerardo Ávalos, miembros del Departamento de Fútbol.

Por el Deportivo Caaguazú estuvieron presentes, el presidente de la Federación de Fútbol del Quinto Departamento, Saturnino López, el tesorero del Deportivo Caaguazú, Ovidio Oviedo y el presidente del Departamento de Fútbol, Pedro Rojas.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales