Asociación Paraguaya de Fútbol

Acuerdo entre APF y Comuna de Ypané
Institucionales

Acuerdo entre APF y Comuna de Ypané

02/10/2018

y Comuna de Ypané

02/10/2018

En la tarde de este martes se llevó a cabo la firma del Convenio Marco de Cooperación entre la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), y la Municipalidad de Ypané.

El presente convenio tiene  por objetivo fortalecer y consolidar la cooperación entre las partes para el mejor  funcionamiento institucional y el desempeño óptimo de las autoridades en el cumplimiento de sus funciones, a través de la implementación de planes, programas, proyectos y actividades, especialmente de aquellas vinculadas a la práctica del fútbol en los barrios, con el fin de ayudar a los niños y adolescentes a descubrir una eventual vocación que se incline hacia el deporte.

Formaron parte del acto de suscripción del documento el Presidente de la Asociación Paraguaya de Fútbol, Licenciado Robert Harrison; el miembro del Consejo Ejecutivo Enrique Sánchez; el Director de Desarrollo de la APF, Douglas Martínez.

En representación del Ente municipal de Ypané participó el Intendente Horacio Ortiz;  el Asesor de la Municipalidad, Señor Miguel Estigarribia, y el Jefe de Gabinete, Denis Chamorro.

La Asociación Paraguaya de Fútbol y la Municipalidad de Ypané, en concordancia establecerán acuerdos específicos a fin de proponer criterios de acción y responsabilidad  para implementar cada programa y proyecto establecido en el Convenio Marco.

Tags:

Compartir:

Competiciones

Sponsors

Main Sponsors

Sponsors Oficiales

Sponsors Digitales